

Los Guardas de la Ciudad
Red Profética de Centinelas, Porteros y Guardianes
Somos una red profética conformada por centinelas, porteros y guardianes que el Señor ha llamado para ser instrumentos de Su Reino en la sociedad catalana.
Nuestro compromiso es velar espiritualmente por la ciudad, discernir los tiempos y actuar con sabiduría, estableciendo los valores del Reino de Jesús en cada ámbito de influencia: la política, la educación, la salud, el deporte, las artes, la economía y la cultura.
Nos caracterizamos por una vida de oración, intercesión y acción estratégica, guiados por el Espíritu Santo, con el propósito de manifestar el gobierno de Dios en la tierra y ser portadores de Su luz en medio de la oscuridad.
Visión
Ser una red profética activa, influyente y transformadora, que establezca la presencia del Reino de Dios en la sociedad catalana.
Anhelamos ver ciudades y generaciones rendidas al señorío de Cristo, impactando cada esfera de la sociedad con los principios eternos del Reino de Dios.
Misión
Nuestra misión es levantar, formar y activar una red de centinelas comprometidos con la oración, la intercesión y la acción profética, llevando la presencia de Dios a todos los ámbitos de la sociedad.
Nos proponemos alcanzar y discipular a 3.120 personas, transformando sus vidas mediante el poder de la Palabra y el amor de Jesús, para que se conviertan en agentes de cambio y expansión del Reino en su entorno.
Objetivos Estratégicos

- Formar y equipar una red sólida de guardianes proféticos en toda Cataluña, capacitados para discernir la voz de Dios y actuar conforme a Su dirección.
- Establecer la presencia del Reino en los principales ámbitos de influencia social: política, educación, salud, deporte, cultura, economía y medios de comunicación.
- Alcanzar y transformar a 3.120 personas con el mensaje del Reino, discipulándolas para que reflejen el carácter de Yeshua en su vida diaria.
- Fomentar la unidad y colaboración entre el Cuerpo de Cristo, ministerios y creyentes, promoviendo un trabajo conjunto para la transformación espiritual y social de las ciudades.
- Velar e interceder por la protección, restauración y prosperidad espiritual, moral y social de Cataluña y de sus autoridades.
- Ser una voz profética que declare y afirme el propósito de Dios sobre la sociedad catalana, activando un mover espiritual que despierte al pueblo del Señor para bendecir a la nación.












